Cambiando un poco mis prioridades y quitando algo de tiempo a la lectura de blogs a escribir en el mio y a leer el de ustedes.

Cuando vienen vacaciones o algún puente pues leer y hacer trabajos que dejan y es que este año no hemos tenido ningún paro en la escuela lo cual es bueno. Podríamos decir que eso es lo bueno pues ya estoy como a 6 meses de terminar lo bueno y empezar lo mejor.

Pero como todo los años odio las navidades, "tiempo de pasar en familia". No el que odie pasar tiempo con mi familia es que siempre en estas fechas hay problemas -disfuncionalidades- por parte de un miembro -papá- hace un par de semanas me corrio de la casa. Hoy el se va por que dice que ya no somos una familia.

Comunmente se enojaba y un dia después ya pasaba su coraje y enojo -y volvíamos a ser familia-. El mismo dia de navidad, antes o después no importa pero siempre es lo mismo, no solo pasa en estas fechas a lo largo del año pasa en contadas ocasiones.



Pero espero que ustedes esten pasando agradables días y no solo que los sigan pasando en estos días, todo el año sigan pasando bien.

4 comentarios:

Brie dijo...

Hola Carlitos, te tenía abandonado :D siento que hayas tenido que vivir estas cosas en navidad, aunque, por lo que dices, ya estás un poco acostumbrado... en fin, me alegra que te quede poco para acabar, te lo mereces, que te lo estás currando un montón! XD un besote

Pinche Vieja dijo...

Te quiero :)

Aunque sea navidad.

Amos a quemar la navidad!

.... pero ya pasó :s


:-:

Anónimo dijo...

Pos... feliz navidad.

manijeh dijo...

Que mal que esos sean tus recuerdos navideños, pero por lo poco que te conozco sé que eres una persona positiva y que bueno que no dejas que estas cosas te afecten demasiado. Un abrazo!

 


El rincón de la palapa - Templates Novo Blogger 2008