I'm from Barcelona

Hace mucho oí de esta banda en el canal sony, no venia american idol, solo pasaba rapido los canales haber que veia que me gustara y oí a esta banda Sueca integrada por.... 29 personas una banda que toca Indie Pop, a lo mejor alguno de ustedes los habra oído.

Les dejo la cancion Tree house



I have built a treehouse
I have built a treehouse
Nobody can see us
it's a you and me house

I've been climbing rocks and stones
been collecting broken bones
I've been swimming across the lakes
just to find this perfect place
I got lost into the woods
I've been covered up in mud
I've been going through a lot
just to find this perfect spot

8 comentarios:

-- dijo...

Wow, no los había
escuchado, me encantaron
jaja, ya quiero el
disco, pero ya!!!!

Saludazos Carlitos,
se te extraña eh!!

Besitos muchos!!

Angie Sandino dijo...

Me dieron la impresión de un grupo de amigos tocando en una reunión, pero está super padre el concepto y me encantó la canción!

Un abrazo y todo mi cariño!

Yeux! dijo...

Jajajajajaja se ven chistosos... no, no los había escuchado... uno más a la lista para agregar...

Saluditos!!!

Alvit@ dijo...

Esta padre la música y el video.... te he de confesar que no los habia escuchado y siempre es bueno conocer algo nuevo de música...

Saludos ;)

Maqui & Violetas dijo...

Chuta que has escrito harto en el último tiempo!!

Yo no había tenido tiempo de visitar blogs, pero ahora vengo a saludarte.

Yeux! dijo...

Hooooooooooooola.... vengo a saludarte y a que cheques mi nueva dirección :P

Saluditos!!!! Yeux!...

Anónimo dijo...

Hola Carlos

Como andas, tanto tiempo, hace mucho que no pasaba por aqui, pero aqui estoy devuelta.

Bueno me hecho un tiempito con el tema de los estudios cuesta escribir.

un abrazo

Caja de plastico

-- dijo...

Dónde andas
Carlitows??

Bueno, saludazos!!

 


El rincón de la palapa - Templates Novo Blogger 2008