Definitivamente estare ausente mas tiempo... eso de las amenazas no me gusta. Por un lado que el año escolar esta terminando, que si no entrego un numero tal de extracciones dentarias y otro tanto de quitar caries pues no paso de año, hizé mis cuentas y según si las alcanzo a terminar todas. Mi mamá esta semana fue mi paciente, mañana mi hermana y ya me amenazaron.

No y no fue por que no les doliera!

"No mas no pasas de año, y vas a ver"

Por que la gente tiene que amenazar para hacer las cosas! Digo creo que puede haber métodos mucho mas efectivos que amenazar en esas maneras. No me importa de todos modos que se vayan mucho por una nieve, lo hare a mi paso se que puedo.

Así que aquí traigo mi oferta, SE COMPRAN PACIENTES PARA SACARLES LOS DIENTES O PARA QUITARLES LAS CARIES se promete pagar con dinero en efectivo al chaz chaz!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj conmigo no cuentes, soy my miedoso para esas cosas. Un abrazo.

Pinche Vieja dijo...

Se atraen más burros con zanahorias que a palos..... jajaja la idea es esa, de hecho son abejas con miel que con otra cosa pero ahorita no cooridno muy bien.. o si............. o nooo....... o no seeeee........ suerte, tienes que graduearte porque..... no se...... ya me voy..... adios.... necesito mimir... nah, no quero mimir

besotes

-- dijo...

Rayos jaja, te quedo
mal, ya no me duele
la muela y no tengo
caries jaja...

Pero bueno, igual da
más resultado poner el
anuncio en el
preiódico ¿no?

Angie Sandino dijo...

Te deseo mucha suerte en la búsqueda de incautos, lo que soy yo te ayudaría pero... me quedas muyyyy lejos, ja,ja,ja...

Te dejo un fuerte abrazo y paso a decirte que he decidido decir un HASTA SIEMPRE en mi blog, que me gustaría mucho que me regales una última firma en mi último post y que sepas que siempre guardaré muy buenos recuerdos de nuestro intercambio de lecturas... y música!

Todo mi cariño por siempre!

Alvit@ dijo...

Pues no... de plano no me anoto... le sigo teniendo miedo al dentista... jajaja..

Saludos ;)

 


El rincón de la palapa - Templates Novo Blogger 2008