Hace algún tiempo antes de borrar la palapa de carlitos, en una de esas veces cuando me enojaba y me ponía todo loco por que grupos de las casas del estudiante se apoderaban de las instalaciones de la escuela por razones como:

-exigir colchones a la universidad
- desayunos escolares (creo que esto todavía no lo hacen pero falta poco para que lo hagan)
- NO pedir EXIGIR entrar a la universidad a estudiar lo que SEA aun cuando reprobaron el examen de admisión y cuando ni son del estado

Y si bueno ese tipo de cosas, un día alguna persona llego a mi blog por que buscaba en internet algo sobre estas sociedades de -mal-vivientes, dejo un comentario que todavía recuerdo decía algo así como esto: no recuerdo si menciono que reprobo el examen de admisión

" Como puedes estar estudiando una carrera humanitaria y odiar a las personas que estamos en ese movimiento..."

Me dio y me da gracia acordarme de eso, es de verás que el examen de admisión que hice hasta un niño de primaria lo contesta bien, las siguientes preguntas que recuerdo del examen son las siguientes:

Examen de nivel UNIVERSIDAD
Luis García se va a cambiar de equipo por que le pagaran 10% mas. Si su sueldo actual es de 350,000 pesos cuanto va a ganar ahora?
a: 480,000 b:385,000 c: 1 millon de pesos

Una hora tiene 6 sextos, 50 minutos cuantos sextos son?
a: 8/4 b:9 sextos c:5 sextos

y preguntas por el estilo

Y bueno esta semana mi escuela esta ebria, perdon tomada por aumento de salario de los maestros, y ahora me pregunto cual era el proposito de enojarme. Definitivamente no se arreglaba el problema y seguía estando ahí.

Empezando ahora a entender ahora cual es el proposito de enojarse, aunque a veces no lo puedo evitar cuando lo hago después me quedo pensando y digo para que lo hago? que gano? Es dificil no enojarse a veces lo admito pero creo que vamos por buen camino

10 comentarios:

-- dijo...

Sabes algo, yo
tmb me enojo y
es por una simple
y sencilla razón,
nos gusta que
nos respeten y si
nosotros no tenemos
que ver con el
problema, por qué
diablos nos vemos
afectados de forma
directa o indirecta ¿no?

Bueno, pero concuerdo
contigo, es vida
a fin de cuentas

lola dijo...

Hola, ¿pero de verdad hacen ese tipo de preguntas para entrar a la Universidad? ah, que pena que me quede un poco lejos, si no mañana mismo iba a que me examinaran, aunque no creas aquí habrán unos cuantos que tampoco sabrán contestar a ese tipo de preguntas.
Saludos y gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

enojarse para nada, no interesa. Hay que enojarse con cosas muy importantes. Un abrazo.

carlitos dijo...

Kathy: Supongo que a lo mejor nos gusta que nos respeten.

Lola: Si, aunque no se si hayan ya modificado el examen que espero que si pero en si es mas cultura general demasiado sencilla

Fernando: Mejor no hay que enojarnos =)


Al parecer en mi post pasado muchos se quedaron con ganas de comer sopa tarasca... habrá que hacerla un día de estos =) se me antojo ya con unas chalupas jajaja

T3Mo dijo...

eh... o..k...

Maqui & Violetas dijo...

Igual te entiendo porque te das cuenta que a veces no tienen razones para reclamar y lo hacen igual y eso te enfada. yo creo que tb me enojaría.

Pero tranquilo, todo cae por su propio peso.

Saludos!

Pinche Vieja dijo...

Ah, tan lindos ellos, secuestrando instalaciones.... bola de pendejos!!

Y si, hay que 'nojarnos!!

Abrazos y besos!

Angie Sandino dijo...

Yo no se como entré a la universidad, porque ya mismo me quedé con cara de what al leer las preguntas, ja,ja,ja...
Un abrazo y disculpa mis ausencias, recién ayer llegué de viaje y anduve muy liada con el internet!

Alvit@ dijo...

Definitivamente de acuerdo contigo, aunque eso de hacer corajes, como que no es muy agradable ni bueno para nuestra salud, pero que le hacemos... yo toda la vida alegue por desayunos estudiantiles y nos mandaron a la goma...

Tranquilo, ya casi es fin de semana... Abrazos ;)

Mariana dijo...

¡Uchas! Soy tan enojona... que neta... ¡quiero cambiaaaaar! pero ... ¿Cómo se le hace Carlitos?

¡Gracias por tus respuestas?

¿Quieres que las borre de los comentarios de mi entrada?

¡Besotes muy tronados!

Mariana.

 


El rincón de la palapa - Templates Novo Blogger 2008