Lecciones de vida en la universidad....

Actualización 17 de noviembre: el de la foto si soy yo, lo juro


Esto fue escrito hace un par de días y fue por que tenia un rato libre entre clase y clase.


O lo que pueda llamarse. Pues la semana pasada en clase de 7, lo interesante podriamos decir no es tanto la clase si no lo que nos suele decir a veces el doctor.

Nos presento casos de compañeras de generación que se dedicaron mas a lo profesional y que les va bien pero como dijo "ya estan quedadas", empezo a continuar diciendo puesto que hay dos vidas que tenemos o tendremos todos, la personal y la profesional. Y ambas son igual de importantes aunque claro una mas que otra.

Nos explicaba quien se dedica mas a la vida profesional pues personalmente no andan bien. Por el contrario y esto es casi siempre quien le va vien en la vida personal generalmente le va tambien bien en la vida profesional.

Y justamente ayer me lo vuelven a repetir y no fue el doctor. ¿Acaso será que voy mas a lo profesional? si puedo contestar puedo decir que si un poco... y para joderla me siento frustrado por que no se ni que chingaos hacer. Yo digo que a mi me cuesta trabajo a veces poder hablar con las personas, por que no se ni de que hacerlo. Y otros (la mayoria) dicen que no es cierto.

Por otro lado casi no salgo de la casa a fiestas.... ya sea por que todos mis amigos se van a sus pueblos, o por que siempre las fiestas las hacen del otro extremo de la ciudad, practicamente en mi casa me pagarían por que saliera...

Y me sigo sintiendo frustrado. No se que hacer. Y empiezo a creer que el doctor tiene razón. Me siento demasiado impotente.


actualizacion del miercoles 14
Hoy tuve el primer examen, al llegar ya todos me habían apartado lugar... yo no se para que si ni habia estudiado tan bien y la defequé en unas respuestas. Además que clase de pregunta es ¿nombra 5 princesas de disney? What Tha f*ck.

El viernes es el segundo, tengo que pasar estos dos examenes para poder entrar con paciente. Y no me siento estresado, apurado. Me siento un poco tranquilo y espero todo siga así.

El viernes me paso a actualizarme en sus mil 8 mil post

10 comentarios:

Angie Sandino dijo...

A mi me va bien en ambas vidas (ja,ja,, suena a juego de video) bueno me refiero a que ahi la llevo en casa y en el trabajo...

5 princesas de Disney..Mmmm...
1.La Cenicienta
2.La Bella Durmiente
3.Fionna
4.Blancanieves
5.Rapunzel

Je,je... ya puedo ser dentista!!!

Besos!

Pinche Vieja dijo...

aaaa yo tmb quiero ser dentista:

1.- Ariel
2.- Bella
3.- Pocahontas
4.- Blancanueves
5.- Cenicienta

Tu no te preocupes, cuando vaya a tu tierra nos la vamos a pasar de reventón en reventón, ¿va?

muchos abrazos y besos!!

Yeux! dijo...

jajajajajajaja que risa!!!! no se te olvide estudiar los nombres de los power rangers o los personajes de timón y pumba... digo... quien sabe vdd??

Eso de la frustrada... yo creo que ahorita es muy pronto para decir que te metes solo en lo profesional no?? digo, en ése caso ni blog tenddrías... todo a su tiempo, y simplemente ahorita estás metido en la estudiada, que no es malo... no crees??

Saluditos!!

Anónimo dijo...

que tiempos aquellos de la universidad, los examenes y tal! uff, me hago viejo jaja

un abrazo

T3Mo dijo...

Se parece un friego a un amigo el de la primera foto, eres tu?!

Mariana dijo...

¿Pricesas de Disney?

1. Tibia
2. Peroné
3. Rótula
4. Cartílago
5. Iris

¿No?

¿Ya supiste cuál es la rola de Bosé que te gusta?

¡Besotes!

Mariana.

carlitos dijo...

Angie: siiii :D

Pinche vieja: ya estas

Yeux: jaja lo peor de todo que si vale la pregunta :S

Fernando: nos hacemos viejos

T3mo: soy yo

Mariana: No todavía no pero me pondre a buscarlo jeje

Batsi dijo...

¿Y asi de facil son los examenes? jijijijjii Yo hubiera reprobado si fuera verdad; no me sé ningun nombre.

Anónimo dijo...

:-) ¿Nos podrías explicar que tienen que ver las princesas de Disney para poder aprobar una asignatura para ser dentista?, ¿acaso es que las pobres princesas tenían mal los dientes?.
Que tengas un buen fin de semana.

-- dijo...

Me tomo el atrevimiento de dejarte un komentario =/ ... pero es ke me sentí identifikada kon ese post, la netha yo creo que sere una quedada y no siendo dentista sino ingeniero, así que cha', lo mío es más complicado jaja porque ellas de mínimo trataran con muchas bocas y yo?, yo sólo trataré con miles de hombres machistas que me consideraran una soberbia... ni pexx... y... 5 nombres?... no son muchos??, además Fiona es de dream works jaja y el primer komentario ke te dejaron tiene taché...

 


El rincón de la palapa - Templates Novo Blogger 2008