Ha sido una semana muy rara, fue muy rapida y en los examenes me fue bien y a pesar de eso me siento mal y no quiero hablar de los malditos examenes, lo peor de todo que ya puedo entrar a trabajar con pacientes y no tengo! este fin de semana me ire a conseguir pacientes, haber que tal va la próxima semana.En algunas fotos me han visto con pelo largo... ese pelo ha desaparecido, ya luego pondre una foto.
Este fin de semana van a venir 25 ferraris y un lamborghini a morelia, y lo peor que a lo mejor no tengo tiempo de ir a verlos!

14 comentarios:
Que van a ir que y tu no queeeee?????? no me chingues, te puedes robar uno para miiiiiii!!!!! Ash, a mí nomas me gusta el bebote del W.Miller awebo!!!!!
Ah, y soy primis, quiero un premio eh???
Besos y abrazos!!!
PD. Si, borré el post, pero don´t worry, no te perdiste de nada...
25 ferrariiiiiii, y con Raikonnen. Haz tiempo y acerca a verlos. TE deseo feliz fin de semana. Un abrazo.
Huy, en esa foto te vees muy seriecito, jijijiji. Pareces mentira.
Bonita cancion :D
Si necesitas pacientes, ahora mismo me lanzo a Morelia y me pongo en tus manos, ja,ja,ja... seguro que debes ser un gran dentista!
Un besote!
Yo me apunto a lo de los pacientes jaja, hace mucho que deje de ir al dentista porque la escuela no me deja tiempo jaja... pero bueno... si, yo me apunto ^^.
Que onda mi amigo, que bueno que te fue tan bien en los exámenes y bueno si estuviera cerca yo iría como tu paciente encantada de la vida, te vés muy bien con esa gorrita, haber si te pones una foto donde salgas con tu cabello ya corto, bonito te vas a ver, besos.
FERNANDO DELGADILLO ES LO MAXIMO !!!!!!
en Septiembre vino a mi tierra MEXICALI... checa mi post.. http://elmemundo.blogspot.com/2007/09/live-tonight-fernando-delgadillo.html
Hola Carlitos:
Definitivamente te ves muy serio en esa foto... hasta pareces la mera verdad... jejeje...
Te robas un carro para que luego me lleves a pasear, que no?
Saludos desde Irapuato ;)
¿Y a qué van los ferraris? ¿Nomás a dar el rol?
Yo tengo que ir al dentista desde hace rato ya =S estúpida pobreza.
Aquí esperaré verte con el look completo sin cabello, como comentas.
No te preocupes que de enfermos está lleno el mundo... nomás es cosa de que te lleguen.
¡Besos!
Mariana.
P.D. Me gusta la canción de tu blog... "Entre pairos y derivas" es la neta.
Si en los exámenes te fue bien ¿por qué pareces enfadado?.
:-) ¿Que tal con la busca y captura de pacientes? ¿Apareció algún voluntario?. Si no los encuentras con facilidad no te preocupes por regla general todo el mundo teme a los dentistas.
¡Suerte!
Pinche vieja: te debo un premio y pensare bien que darte, algo que valga la pena.
Fernando: solo pude ver a dos ferraris =( por que llegue tarde.
Batsi: jeje un poco serio en la foto..
Angie: ya mi papá fue mi primer víctima que diga primer paciente y le quedaron bien las resinas =).
Kathy: ya estas!
Sylvia: ya pondre esa foto pronto.
El memo: si!!
Alv@: me quizé robar un carro para irnos de rol pero los vi un poco feos.
Manijeh: los ferraris iban de exhibicion por que desde el año pasado empezaron a organizar eventos de colección de carros.
Mariana: pero a los dentistas todos le tienen miedo, yo creo que mas miedo que al chupacabras. esa canción me gusta mucho.
Leo: Por que se me juntaron un poco de problemas de la escuela y mas personales que y medio pude estudiar =(.
Publicar un comentario