All what you don't know about me

Seguro no sabes cosas de mí como:

-me sudan las manos cuando me pongo muy nervioso, y me caga eso! solo por esta razón entraría a quirofano para que me cortaran unos conductos para evitar eso.

-no me gustan las abas! saben horrible, guacala!

-no me gustan las cosas calientes (si todo el mundo me dice loco por que me como la comida fría, claro algunas cosas no todas)

-me llego a tomar de la botella de salsa valentina como si fuera refresco

-me suelo encariñar mucho con las personas... (que extraño se oye esto)

-suelo ser muy carreta con las personas, cuando recien empiezo a conocer a algunas personas suelo ponerles rapidamente un apodo

-las mujeres son irresistibles, mas explicito no puede ser.

-soy muy impaciente, me cuesta trabajo tomar decisiones por lo mismo o esperar un poco mas, lo que me provoca siempre estar moviendo mis dedos de forma aleatoria y mas sin tengo una pluma a mi alrededor

- tambien soy muy alburero

-me resulta extraño ver que personas muy cercanas a mi se quedan con cara de ¿QUE PEDO CONTIGO? por que el otro día fume... y no fue solo una persona, es mas lo pongo fue mi hermana y 4 personas mas

-me gusta escribir, he escrito algunos poemas (si es que los puedo llamar así) aunque me cuesta demasiado trabajo ordenar mis ideas

-encuentro demasiado dificil expresarme, si mi cuarto es un desmadre parece que por mi cabeza paso un tornado y dejo todo revuelto

-me pone de malas tener que hacer las obligaciones de otra persona

-Me desesperan las personas pedantes y que dicen que "no presumir"

-Me gusta el agua de lima

-Me gusto un traje blanco de calvin klein

-Quiero un perfume de lancome

-Me gustas Tú

-No me gusta leer lo que escribo por que lo termino borrando, quemando o destruyendo.

-El libro que mas me ha gustado fue de Noah Gordon "el médico"

-Me gusta escuchar a las personas

-Guardo las cosas que algunas personas me dan, algunas de esas al lado de mi cama

-Me gustan los lobos y las águilas

-No se hablar cetaceo

-Quiero ser dientologo!!

-Mi cuarto siempre esta en desorden no dura mas de 36 horas en perfecto orden.

-En invierno suelo vestir a veces shorts y en verano ropa de invierno.....

-Cuando fui a los ríos rapidos me salí de la lancha y la gente se preguntaba a donde me había ido yo, me dio cosa por que delante mio había una roca enorme pero fue divertido después de todo.

-Me dan un poco de miedo las alturas, pero aún con todo y eso he echo rapel (no obstante hice la pendejada de soltar la cuerda y no se por que no me mate ya que era una caida como de 20 metro algo paso que la cuerda se quedo atorada...) y me subi al batman the rider o como se escriba.

-Me gustan las pelirrojas...y las rubias.... y las morenas....

-Me sigues gustando Tú

-Si a mi también me paso de que en la primaria le dije a la maestra Mamá jajajaja

Bueno algo así soy yo

oyendo:
Fujiya & Miyagi - collarbone
Fujiya & Miyagi - mer du japon
Porter - xoloitzcuintle chicloso

13 comentarios:

T3Mo dijo...

Yo también les pongo apodos... tristemente se les kedan y luego me culpan

Angie Sandino dijo...

Pues me encanta seguirte conociendo y bueno... desordenado en el cuarto y en las ideas será que tiene relación? y esos gustos por las mujeres de todo color ja,ja,ja... y quien es Tú? eh?... serás un excelente dentista y eres un gran amigo!

Mil besos!

Leodegundia dijo...

:-)) Eres una verdadera caja de sorpresas, ¿estás seguro de que te conoces bien?.
Un abrazo

Batsi dijo...

Tenemos mucho en común. Sabés, yo también leí "El médico" y es uno de mis libros favoritos. Debo decirte que después de haberlo leido y de llevar muchos libros más despés de él.. aún sigo extrañando a ese personaje.

Pinche Vieja dijo...

Chale... sigo insistiendo en q eres como yo. A excepción de las tipas, claro. Bueno, a lo que vine:

Estaba Carlitos un día
sentado en su computadora
escribiendo con alegría
a la Pinche Vieja que lo adora

De repente la catrina
vino a llevárselo lejos
no me chingues niña
le dijo él, sin complejos

Me vale una pura y dos con sal
dijo la muerte rápidamente
no te salgas del huacal
que te llevo con todo y gente

Solito dijo: me voy contigo
ándale, que sea rápida la cosa
si quieres seré tu amigo
pero jamás serás mi esposa

Se murió como mueren los grandes
falleció con una sonrisa en el corazón
sin hacer tantos alardes
sin perder la razón

Esta mujer le lloró
a uno de sus más viejos lectores
por todos los rincones buscó
por siempre sus abrazotes

Anónimo dijo...

Ya te conocemos más con todas estas cosas que nos has comentado.

un abrazo.

carlitos dijo...

T3mo: Y luego le terminan diciendo a uno que que ogete es

Angie: supongo que algo han de tener relacion. No me refería a nadie en especial, Gracias :)

Leo: No estoy seguro de conocerme muy bien todavía.

Batsi: Tienes toda la razón!

Esta pinche vieja: Wooow me hiciste una calavera :D no mam..es solo por eso te doy mas besos y abrazos

Fernando: y creo que faltan mas.

T3Mo dijo...

Yo de nuevo por aca...

Anónimo dijo...

Jjjejeje. Chido blog. Alrato regreso y leo más chido. Sólo a mí se me ocurre bloguear sábado en la noche.

Anónimo dijo...

egocentrico...
los seres humanos no hablan cetaceo... jaja bueno yo si jajaja, dientologo o tumba dientes?
tu? tu tu turu ru tu?? jajaja y por cierto tu no fumas!! jajajaj sonrie

carlitos dijo...

el de las notitas amarillas: Gracias por tu visita!

"Anonimo": no hablas cetaceo tu tampoco! =)

manijeh dijo...

jajajaja me quedé con la boca abierta con lo de la Valentina... he vuelto Carlitos!

Mariana dijo...

No he probado el agua de lima. Se me antojó probarla.

¡Un besote!

Mariana.

 


El rincón de la palapa - Templates Novo Blogger 2008