Primer día de clases

Es un poco tonto este post en realidad, pero estoy demasiado feliz por que hoy fue mi "primer día de clases" y bueno en realidad no quiero entrar en detalles de los problemas de la universidad y bla bla bla.

Legue y no estaba tomada la escuela! aunque el doctor de las 7 no se aparecio, y solo tuve clases de protesis de oro, prostodoncia y clínica de anestesia, de echo no estuvo tan mal ya que creo que en mi escuela van a empezar a implementar los planes de estudio de la UNAM o al menos un Dr. así lo va a hacer con nosotros.

Lo malo no fue llegar a clases, lo malo fue cuando dijeron el material que ocuparíamos, y aparte que si es mucho, en solo 2 artículos parte del material son un costo como de 4,000 pesos, lo malo no es eso es que quiero apoyar en el gasto por que es fuerte supongo que ascendera a unos 10-12 mil pesos ya con libros, y quisiera trabajar medio tiempo o no se para apoyar con el gasto. Lo malo no es que quiera tampoco si no que termino mis clases hasta las 5 de la tarde y de ahi me voy al inglés diario y salgo a las 9 de la noche.

Y por otro lado, las materias de protesis y prostondoncia son demasiado laboriosas y "artisticas" pus tengo que entregar una dentadura al final del año, mi gran defecto es que no soy muy bueno haciendo esas cosas y creo que mejor que trabajar debería emplear mi tiempo en hacer bien esas protesis.

Este fue mi día y ya casi es viernes!!

¿que tal el suyo?


p.d. espero leer pronto sus blogs, si no alcanzo el fin de semana los leere o de poco en poco.

9 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Que? hasta el fin de semana???? u_u.... ps aquí te encontrarás chingos de comentarios míos.... muchopinchedinero!!!!!! a mí me fue de la chingada hoy.... pero sobreviviré! besos y un abrazototote!

Brie dijo...

Me alegra que alguien afronte la vuelta al cole con tanta alegría como tu... ¡préstame una poquita! :D

manijeh dijo...

¿Me harás una dentadura de oro? Para verme bien pimpeada.

carlitos dijo...

Esta pinche vieja: es chingo de varo, espero que haya sido ya mejor día.

Brie: va que va que te doy un poco :D

Manijeh: yo pensaba hacerte algo mejor pero bueno....

Yeux! dijo...

Ps a aplicarse Carlitos... si no es en la ayuda económica, pues en lo artístico para que se note la intención no??
Saluditos!!

Pinche Vieja dijo...

ya mejorcita.... esperemos que la inversión reditúe......

SYLVIA SANDINO dijo...

Que onda mi Carlitos, aqui viendo todo el rollo de lo de tus clases y la lana, es que està bien cañòn ahora como piden en las universidades y lo que cuesta todo, como si se diera en àrboles el dinero, pero en fin, mira si tu tarea es estudiar y que te salga todo bien, esfuerzate por ser el mejor, que ya te tocarà a tì el tiempo de tener que aportar, ahora solo lucha por ser el mejor, un besototote.

Leodegundia dijo...

Pues ya me tienes aquí, en tu nueva casa, y me alegra ver que sigues con el mismo entusiasmo con relación a tus estudios.
Espero que este curso no tengas muchos problemas y las clases no se interrumpan.
:-)) Un abrazo y suerte con esa dentadura que tienes que hacer.

César dijo...

como? vas a estudiar medicina??? porfin un dr. que me ayuidara con mis recetas medias de farmacodependiente ybueno de faltar tanto a la escuela,,...

 


El rincón de la palapa - Templates Novo Blogger 2008